martes, 5 de abril de 2011

Hasta siempre Scott





Es dificil empezar a redactar un pensamiento para alguien que admiré y que ya no está con nosotros. En estos momentos siento una gran confusión al respecto y lo único que puedo pensar es ¿Por qué?. Me siento rendido ante la muerte y vulnerable.
Su partida pone de luto a todo el Heavy Metal, no sólo por su contribución al género en discos memorables y sus directos sino porque su persona era la representación viva de la escencia del metal. Su inigualable poderio frente a la batería, su estampa de tipo rudo al que no ibas a joder tan facil y su amor por el metal y por su familia, razón que lo hizo alejarse 4 años de Manowar hicieron de Scott una persona amada, respetada y admirada por todos.
Que hoy ya no estés entre nosotros deja un gran vacío que nadie podra llenar. Te voy a extrañar por siempre HERMANO DE METAL. Estes donde estes espero que sea tu nuevo hogar y que seas tan querido y admirado por todos como lo fuiste aca.
En el cielo van a retumbar esos dobles bombos inolvidables que llevo grabado en mi corazon, ensordeciendo a los moradores del infierno

¨Sólo Tu batería tenía el poder de Thor, cada vez que un trueno me esordezca sabré que en algun lado estas presente¨



Gustavo Scabuzzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario